¿Conoces la

Astrología

Cabalística? 

ASTROCÁBALA

La Astrología es una ciencia que nace unos tres mil años antes de Cristo, en la era de la civilización Sumeria. Pretende describir la imagen global del mundo como un lugar donde el cielo, las estrellas y los planetas guardan una estrecha relación con todo lo creado.

La Cábala se considera como un manual del comportamiento humano y nos describe la organización en el macro y microcosmos y la relación de todo proceso de vida interior y exterior. Es la matriz de las culturas de desarrollo espiritual occidental.

De la unión de estas dos ciencias nace la Astrocábala, fundada y desarrollada por Kabaleb, (Gerona, 1927-1991), -mi padre- como una disciplina que nos descubre un camino de conocimiento espiritual aplicado a la vida cotidiana.

La Astrocábala es una valiosa herramienta de transformación que nos ayuda a mejorar nuestras relaciones, a descubrir quiénes somos y qué hacemos en la presente encarnación.

La Astrocábala es una poderosa herramienta de ayuda para conocer y desvelar el potencial oculto en cada ser humano. Cuando las cualidades innatas se revelan a la conciencia, la expresión y el desarrollo de cada tendencia se optimiza consiguiendo una mayor satisfacción en todos los aspectos de la vida.

El estudio de la Astrocábala pretende darnos respuestas simples pero decisivas para comprender nuestro programa humano; nos explica cómo y porqué actúan los elementos a través de los 12 signos o arquetipos zodiacales; El Fuego, (ardor, valentía, pasión, voluntad); El Agua, (emoción, sensibilidad, fertilidad, deseo). El Aire, (pensamiento, adaptación, comunicación); La Tierra, (cristalización, solidez, materia). Nos habla de canales, -las Casas Astrológicas-, y de las energías planetarias activas en nuestro interior y cómo utilizarlas.

Nos descubre qué relación tiene el Zodiaco con el Árbol de la Vida y cómo aprovechar toda esta información, desde la visión del Cabalista, para que sepamos mover nuestras recursos. La naturaleza humana es pura sabiduría, pero a menudo nos sabemos reconocerla en nuestro interior. Con la Astrocábala descubrir nuestras legítimas funciones, nos reencontramos con nuestros orígenes, percibimos los aspectos más ocultos de nuestra trascendencia, la que en definitiva nos permite convertir nuestros deseos y voluntad de acción en actos auténticamente creativos.

La astrología Cabalística no es predictiva, ni una videncia, sino una evidencia. Recordemos que los astros no obligan, solo inclinan.

En los talleres buscamos esas claves que nos permiten acceder al conocimiento interior. Hablamos del mundo que nos rodea, de nuestras relaciones, de la salud, del amor, del trabajo, de nuestras expectativas y lo hacemos desde el respeto, desde la comprensión y autenticidad. Un requisito indispensable: tener ganas de compartir y de pasarlo bien, porque el humor y el amor son los principales ingredientes y unas de las mejores terapias.

Duración: 90´

Importe: 120€

Dispuestos a serviros

en vuestras necesidades

Siguenos en: 

  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Gris Círculo
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • YouTube Clean Grey

     93 212 73 61 / 693 932 825

Wa Lam  Holistic Health Institute