BELLEZA

"Esta sublime experiencia sumirá tu mente y tu cuerpo en un estado de relajación absoluta"

Tratamiento diseñado para satisfacer el creciente interés de nuestros clientes por disfrutar de experiencias sencillas, eficaces y auténticas. Combinando los poderosos efectos terapéuticos de una variedad de técnicas de masaje seleccionadas para aliviar la tensión física y emocional de la vida cotidiana con los beneficios terapéuticos de los aceites esenciales, mezclados de forma personalizada y elaborados exclusivamente en Wa Lam para aunar cuerpo, mente y espíritu en perfecta armonía.

"Relájate y déjate envolver por un ambiente de meditación

mientras disfrutas de tu nuevo equilibrio y armonía"

 

¿Cómo?

A través de un rejuvenecimiento facial y corporal íntegro que renovará todos tus sentidos. Sumérjete en la naturaleza y deja que tu cuerpo y tu mente conecten, dejando aflorar la belleza de tu interior con esta experiencia de lujo.

Tratamiento para relajarse y renovarse, de pies a cabeza:

Iniciamos nuestro tratamiento con un relajante ritual de pies. 

Deja que tus preocupaciones se disuelvan en las aguas purificadoras calmando tu mente y tu cuerpo. Prepárate para una terapia a fondo!.

Una exfoliación de cuerpo completo ayudará a eliminar las células muertas y preparará tu cuerpo para masaje holístico y relajante que combina, de forma personalizada, el poder de los aceites esenciales con lo mejor las técnicas orientales y occidentales para crear una sensación de relajación física y de calma, a la vez que eleva el espíritu y aclara la mente. 

Un tratamiento Facial Antiedad:

Un lujoso masaje nutrirá la piel con vitaminas y nutrientes esenciales para aumentar la hidratación, dándoles un aspecto fresco e impecable, restableciendo el equilibrio natural de la piel para atenuar las líneas de expresión y de efecto lifting. Mejora el flujo sanguíneo de los tejidos, lo que se traduce en un aumento de la producción de colágeno y la elastina de la piel. Consigue una tez extraordinariamente rejuvenecida.!

Un masaje del cuero cabelludo completa esta experiencia única y absolutamente renovadora.

 

Preparados?

Duración: 2H 15´

Importe: 170€

Dispuestos a serviros

en vuestras necesidades

Siguenos en: 

  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Gris Círculo
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • YouTube Clean Grey

     93 212 73 61 / 693 932 825

Wa Lam  Holistic Health Institute