Taller de

BioNeuro

Emoción

La Bioneuroemoción no es una terapia,

sino un método integrativo y holístico.

 

Emplea diversas técnicas humanistas para acompañar a la persona en la detección y resolución de sus conflictos emocionales.

Es un método que estimula el “desaprendizaje” posibilitado por la plasticidad neuronal, tan fundamental en el ser humano. Este desaprendizaje nos permite liberarnos de los programas limitantes de cualquier tipo: familiares, genéticos o simplemente heredados. De esta manera conseguimos escribir, y reescribir, un nuevo guión para nuestra vida, con conductas y percepciones integradas como un todo (es decir, de principio a fin) y más coherentes con nuestras emociones. El proceso consiste, entre otros aspectos, en reaprender e integrar nuevas creencias y valores. Se trata, en definitiva, de tomar conciencia para poder vivir en coherencia y mirar todo lo que nos rodea como una proyección de nuestra propia mente, sabiendo que lo que percibimos es un producto de nuevos programas.

La coherencia emocional es la regla de oro para el especialista en BioNeuroEmoción. Buscamos las emociones ocultas que activan esos programas inconscientes y fomentamos una reeducación emocional para que el cliente afronte las dificultades de la vida con otro tipo de percepción y otros recursos emocionales. Una vez que el cliente ha desaprendido, el especialista le propondrá adoptar nuevas conductas y emplear esos nuevos recursos para poder realizar cambios fundamentales en su vida. Sabemos que la toma de conciencia conlleva un cambio de conducta que implica pasar a la acción: tomar decisiones, separarnos de ambientes y personas tóxicas, poner límites. Si este cambio no se produce y el cliente sigue manteniendo relaciones nocivas y hábitos disfuncionales, el especialista debe enseñarle el peligro que esto entraña para su salud física y mental. El inconsciente no entiende un cambio emocional si no viene reforzado por un cambio conductual. Se trata de un cambio que es fruto de una nueva percepción de la realidad, que puede transformarse. 

Uno de los puntos que nosotros consideramos fundamentales para el desarrollo de la BNE es el estudio y la comprensión más amplia posible del Sentido Biológico de las enfermedades y/o de los síntomas. Cuando este sentido biológico no  está en coherencia con los sentimientos y acciones que se deberían producir, aparece el síntoma o la enfermedad.

Terminaremos con el estudio de las programaciones inconscientes a través del Proyecto Sentido y del análisis transgeneracional, y con la evolución de este último mediante el estudio del árbol genealógico.

Duración: De 10 a 19h

Importe: 80€

Fecha: 26 NOVIEMBRE

Dispuestos a serviros

en vuestras necesidades

Siguenos en: 

  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Gris Círculo
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • YouTube Clean Grey

     93 212 73 61 / 693 932 825

Wa Lam  Holistic Health Institute