¿Conoces el Coaching?

Coaching Personal:

En el coaching personal el protagonista es el “Coachee” o Cliente. Tomando como punto de partida tu situación actual, marcarás un objetivo de dónde te gustaría estar o lo qué quieres alcanzar y a partir de ahí recorreremos juntos ese camino. Será necesario profundizar en las creencias y juicios limitantes qué te impiden avanzar y cuándo estés preparado, tú mismo establecerás los planes de acción que estés dispuesto a realizar para alcanzar tu meta. Miraremos siempre hacia delante y actuaremos. Yo te acompañaré y respaldaré durante todo el proceso.

 

Coaching Ejecutivo:

El coaching ejecutivo o empresarial, tanto en grandes organizaciones como en PYMES, es un proceso que busca que el Cliente desee desarrollar en profundidad aquellas habilidades que le permitan mejorar su liderazgo, la comunicación con sus equipos, la calidad de sus relaciones e incrementar al máximo su desempeño generando mejores resultados en términos de eficacia y rendimiento.

Nuestro objetivo principal es lograr un cambio sostenido en la conducta del Cliente para la mejora de su rendimiento dentro de su compañía u organización.

 

Coaching de Equipos:

El trabajo en equipo es una herramienta clave para el éxito de cualquier empresa ya que va más allá de la suma de las aportaciones individuales.

Desde el Coaching de Equipos trabajaremos diferentes habilidades (Complementariedad, Coordinación, Comunicación, Confianza y Compromiso) con el objetivo de lograr interacciones de calidad y consolidar un equipo altamente efectivo preparado para enfrentarse a los retos que tenga por delante.

Duración: 90´

Importe: 60€

Dispuestos a serviros

en vuestras necesidades

Siguenos en: 

  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Gris Círculo
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • YouTube Clean Grey

     93 212 73 61 / 693 932 825

Wa Lam  Holistic Health Institute