¿Conoces  

Ataraxia?

Cómo actúa:

La terapia transpersonal es un enfoque terapéutico que integra los aspectos espirituales y trascendentes de la experiencia humana. Conecta lo psicológico con lo espiritual en la búsqueda de la auto-realización y la auto-trascendencia de la persona.

 

La terapia transpersonal facilita un cambio en la visión de la concepción que tenemos de nosotros mismos y de los demás. Ayuda a la persona a alcanzar niveles óptimos de bienestar y salud psicológica, dando importancia a las modificaciones de los estados de conciencia, más allá de los límites del ego y la personalidad. 

 

A través del Método Ataraxia acompaño a las personas en este camino de auto-descubrimiento.


Ataraxia es un valioso método de trabajo con el que, mediante la lectura de 9 de las áreas más importantes de la vida: salud, trabajo, relaciones afectivas y familiares, estado emocional, creencias sobre prosperidad, criterios adquiridos, capacidades, conflictos sociales e incluso lectura kármica, se transforman y liberan emociones tales como el miedo, la rabia, la ansiedad, la tristeza, los sentimientos de culpa, etc… y todo tipo de patrones mentales, condicionamientos y bloqueos que afectan a la persona.

 

Beneficios:

Además se potencian aquellas capacidades, virtudes y dones con los que la persona cuenta para prosperar y poder construir la vida que desea.

Duración: 75´

Importe: 70€

             100€ (primera visita)

              

Dispuestos a serviros

en vuestras necesidades