¿Conoces el

Feng Shui?

Es el Arte de encauzar y conservar el Qi o energía vital, en un intento de mejorar las condiciones ambientales que fomentan la vida, la salud y la armonía general.

 

Si sabes apreciar instintivamente que ciertos lugares son favorables para el desarrollo positivo de las cosas y otros no, estas captando ciertos principios sobre el arte del feng shui.

 

Un lugar con buen feng shui facilita la afluencia de corrientes positivas al espacio influyendo en la vida de sus habitantes, estas corrientes benéficas se traducen generalmente como buena salud, estabilidad familiar, éxito en los proyectos, o lo que algunas personas llaman facilidades o “suerte”.

 

Escogemos nuestra casa dependiendo de en qué situación nos encontramos en ese momento y la decoramos. A medida que pasan los años modificamos la decoración de acuerdo a los cambios que se realizan en nuestra vida. Todo queda marcado en nuestra casa: los fracasos, los éxitos y las dificultades. Toda nuestra trayectoria.

 

“Voy a ayudarte a entender, decorar y armonizar tu casa o

tu empresa y a enfocarte en tus deseos y objetivos.”

 

El cambio es posible a partir del análisis del plano de la vivienda o local. Combinando y modificando la disposición de algunos objetos y añadiendo otros, podremos no solo mejorar y equilibrar nuestra vida sino también conseguir el futuro que deseemos.

Estudio personalizado de Feng Shui: 400€

Dispuestos a serviros

en vuestras necesidades

Siguenos en: 

  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Gris Círculo
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • YouTube Clean Grey

     93 212 73 61 / 693 932 825

Wa Lam  Holistic Health Institute