¿Conoces la

Homeopatía?

Cómo actúa:

Utilizando concentraciones muy pequeñas de sustancias orgánicas similares a las que crean los síntomas de una enfermedad. Así como la medicina alopática utiliza medicamentos que eliminan los síntomas, la homeopatía considera que la enfermedad debe ser tratada por una sustancia capaz de producir síntomas similares a aquellos que sufre el paciente (Ley de similitud).

La homeopatía estimula las defensas del organismo y así cura de manera mucho más respetuosa y menos agresiva, evitando muchos de los efectos secundarios que provocan los medicamentos alopáticos. Las sustancias o principios activos que utiliza la homeopatía para curar, se obtienen de la disolución en agua o en alcohol de que se conoce como “Tintura madre” y tiene una procedencia animal, vegetal o mineral. Cuanto más diluida se encuentra la sustancia activa, más potente es.

 

Beneficios:

La homeopatía trata todo tipo de enfermedades crónicas, agudas, infecciosas, emocionales, etc.

Es efectivo en enfermedades: otorrinolaringológicas y de vías respiratorias, aparato digestivo, sistema musculo-esquelético, problemas ginecológicos, enfermedades del aparato urinario, problemas dermatológicos, neurológicos, psicológicos, oftalmológicos, pediatría y problemas secundarios durante el embarazo.

Duración:

Importe:

Dispuestos a serviros

en vuestras necesidades

Siguenos en: 

  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Gris Círculo
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • YouTube Clean Grey

     93 212 73 61 / 693 932 825

Wa Lam  Holistic Health Institute